GDE en PAMI: Nivel Inicial
- Objetivo del curso:
Desarrollar competencias para manejar el Sistema de Gestión Documental Electróncia (GDE) en un nivel inicial.
Curso
Inicio: 02/01
Fin: 29/01
Inscripción
Inicio: 27/11
Cierre: 31/12
Modalidad
E-Learning
Contacto
Arena Gonzalo
Destinatarios
Todos los trabajadores del INSSJP
Disposición
DI-2021-56-INSSJP-GRRHH
Plataforma
EduPami
Categoría
Sistemas
Fundamentación
La implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica en PAMI implicó un importante cambio en los procesos de carga y gestión de la documentación. Actualmente nos encontramos con un escenario que presenta necesidades de aprendizaje de GDE en varios aspectos. Por un lado, aquellos trabajadores del INSSJP que, por avance en las implementaciones específicas de trámites no han contado con la formación inicial y, por otro lado, los ingresantes al Instituto. Ambas situaciones resaltan la necesidad de contar con un ámbito de formación inicial y actualizada sobre GDE.
Contribución esperada
La implementación del sistema GDE en PAMI contribuye a una gestión más moderna y eficiente, alineada con el uso de tecnologías para optimizar el acceso rápido y seguro a los expedientes, reducir el uso de papel y facilitar la trazabilidad de los trámites.
Objetivos específicos
• Conocer las características y ventajas del uso GDE.
• Comprender el lugar que ocupa GDE en los procesos laborales de PAMI y la lógica del sistema como soporte de trámites.
• Identificar el vocabulario técnico específico que envuelve al sistema de GDE.
• Adquirir buenas prácticas mediante la ejercitación de simulaciones.
Contenidos
Módulo I:¿Qué es GDE?
Módulo II: Escritorio Único
Módulo III: Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO)
Módulo IV: Expediente Electrónico (EE)
Módulo V: Comunicaciones Oficiales (CCOO)
Módulo VI: Actualizaciones del Sistema